Periodo de admisión 2019/2020 del 24 de abril al 10 de mayo

PROYECTO EDUCATIVO



Este curso nuestro proyecto es...

   
 


 Decir que vivimos en una sociedad cada vez más diversa no es nada nuevo, ya que la diversidad se va imponiendo en la sociedad  y en la escuela. Es un desafío para todos y un objetivo que afrontamos con ilusión y con el deseo de conocer a aquellos con quienes convivimos. Con este proyecto lo que pretendemos es conocer un poquito aquello mas significativo de alguna de las diferentes culturas que existen y con las que convivimos dentro de nuestro planeta.
Descubriremos otros países, culturas, fauna, etc. dándonos cuenta de las diferentes formas y condiciones de vida distinta que hay dentro de nuestro planeta.

Este proyecto se llevará a cabo durante el curso educativo 2017/2018.
Durante el primer trimestre los niños crearan las banderas. Inauguraremos el proyecto con la iza de diferentes banderas, vendremos vestidos con algo típico de cada país para finalmente tener una degustación  de productos típicos, etc..
En el segundo trimestre situándonos en el mapa mundo veremos con qué medio de transporte podemos llegar a los diferentes países, que ropa se necesita para ir de viaje y preparar nuestra maleta.
Sera en el tercer trimestre cunado, con nuestro propio pasaporte, iremos viendo donde hemos estado, que costumbre hemos conocido y los monumentos visitados, etc..  dando por fin la vuelta al mundo!!!






Aula España 0-1

Aula Francia 1-2



Aula India 1-2

Aula Italia 1-2

Aula Estados Unidos 2-3
    Aula Japón 2-3

Aula China 2-3

Casita de niños 

Aula Australia 1-2

Aula Egipto 2-3








                                                                         





























1 comentario: